Follow Us:
tienda ovetus

Clásicos de la confitería artesanal

Si algo nos caracteriza a Confitería Ovetus es que somos una confitería artesanal, de las de toda la vida. En este artículo vamos a hablar de los bocados de los que más orgullosos estamos.

La gente suele conocernos por nuestros bombones artesanales o nuestras pastas tradicionales. Sin duda son nuestros productos estrella. Sin embargo, algo que también destacan nuestros clientes es nuestra bollería artesanal, nuestra pastelería y nuestras tartas.

Bollería

Muchos años y muchos hornos han pasado por nuestro obrador desde que abriéramos nuestras puertas. Desde entonces hemos estado elaborando cada día nuestra bollería de la forma más artesanal posible.

Mugís, donuts, napolitanas, coletas… son algunos de nuestros productos de bollería que cada día vendemos en nuestras tiendas. Sin embargo, si de alguno estamos orgullosos es de nuestros croissants.

En alguna ocasión os hemos hablado de ellos, e incluso os hemos dado algunas ideas para rellenos. Nuestros croissants recién hechos no necesitan ningún tipo de relleno (aunque aceptan de todo). Esponjosos y crujientes. ¿Qué más podemos pedir?

croissants

Pastelería

Cubiletes, petisús, bombas, herraduras… Cada día llenamos nuestras vitrinas con pasteles recién elaborados en nuestro obrador. No podríamos destacar uno solo, aunque si hay alguno que gusta por encima del resto ese es nuestro milhojas.

El milhojas es un pastel que necesita mucho mimo en su elaboración y por eso se nota muchísimo la diferencia entre un milhojas de una confitería y de otra.

Milhojas

Tartas

No sabríamos decir la cantidad de tartas que hemos elaborado a lo largo de estos años. ¡Ya sólo con las tartas de cumpleaños o de boda perderíamos la cuenta!

Hacemos tartas de todos los estilos y para todos los gustos. Brownie, mousse de chocolate, tiramisú, queso, fresa… Sin embargo, la que nunca puede faltar en nuestras tiendas es la tarta de manzana.

En cuanto a encargos, aceptamos encargos para tartas de cumpleaños y preparamos tartas de boda. Trabajamos con varios restaurantes de boda en los que somos los encargados de los postres para ese día tan especial.