Follow Us:

Desayuno Buenos Días

Tenemos el placer de presentar un nuevo desayuno, que se sumará a los cuatro que ya teníamos hasta ahora.

Si algo nos encanta en Confitería Ovetus es alegrar las mañanas a nuestros clientes. Por eso desde hace mucho tiempo ofrecemos la posibilidad de encargar desayunos a domicilio. Nosotros los llevamos a la dirección indicada el día y a la hora solicitada en el encargo.

Desayunos a domicilio

Hasta ahora disponíamos de cuatro desayunos:

Desayuno clásico

Nuestro desayuno más demandado. Termo con café,chocolate o té, zumo, leche, bollería, mermeladas… ¡y nuestras clásicas pastas! Puedes verlo al detalle pulsando aquí

Desayuno clásico

Desayuno romántico

Pensado para dar una sorpresa a la persona que más quieras. Similar desayuno clásico pero con detalles románticos como bombones o cava. Lee más aquí.

Desayuno romántico

Desayuno felicidades 

Un desayuno más sencillo pero con todo lo imprescindible para quedar saciado hasta la hora de comer. Míralo al detalle pinchando aquí.

Desayuno felicidades

Desayuno felicidades mamá

Dale una sorpresa a la mujer que más ha hecho por ti y llévale el desayuno a la cama. Puedes verlo al completo pinchando aquí.

Desayuno felicidades mama

Desayuno “buenos días”

Desayuno Buenos días

Presentamos así nuestro desayuno más económico. Es una nueva opción pensada para aquellos que se quieran dar un gustazo a sí mismos. No incluye vajilla aunque sí seguimos enviando nuestro clásico termo que puedes reutilizar para tu día a día.

Este desayuno incluye:

  • Thermo, café,té o choco
  • Zumo naranja natural
  • 2 piezas bolleria
  • Mermelada y mantequilla

Puedes verlo al completo pinchando aquí

 

En definitiva, en Confitería Ovetus damos diferentes posibilidades dependiendo de la ocasión y del presupuesto de cada cliente. Recuerda que lo llevamos a domicilio y es la mejor opción para un buen regalo.