Diferencia entre pastas de té y galletas
En este artículo vamos a explicarte la diferencia entre pastas de té y galletas. Puede que nunca lo hayas pensado antes, pero no, no son lo mismo, y en Ovetus lo sabemos muy bien. Quédate a leer este artículo y te lo contamos.
Sí, como lo lees, pastas de té y galletas no son la misma cosa. En nuestro obrador, cada día, salen multitud de pastas de té a nuestras tiendas, y son también muchos los que hacen el pedido mediante nuestra tienda online. Y es que las pastas de té son una de nuestras especialidades y uno de nuestros productos más veteranos.
Antes de nada, te invitamos a que pruebes nuestras pastas de té. Puedes probarlas en cualquiera de nuestras 3 tiendas de Oviedo o te lo entregamos en donde nos digas, haciendo el pedido por nuestra tienda online. Te dejamos el enlace directo a este manjar pulsando sobre estas líneas.
Diferencias entre las pastas de té y las galletas
Aunque ambas recetas presentan ingredientes similares (harina, azúcar y aceite de oliva virgen extra o manteca), la principal diferencia es que las proporciones de los mismos cambian totalmente.
En el caso de las galletas, estas llevan mayor proporción de harina y azúcar. Es lo que hacen que sean más secas, además de porosas y frágiles. Si te fijas en una pasta, es más compacta y no se desmiga tan fácilmente como una galleta. Es el motivo por el cual antiguamente se tomaba con el té, ya que es más resistente a la hora de mojarla. Son de textura más fina y delicada y se asocia a situaciones especiales.
¿Conocias estas diferencias o eras de las personas que pensaba que era lo mismo una pasta de té y una galleta?
Como no puede ser de otra forma, te invitamos a que visites nuestra tienda online pulsando sobre estas líneas y que, si visitas Oviedo, vengas a vernos a nuestras 3 tiendas físicas ¡estamos deseando conocerte!