Ovetus en Glovo y Deliveroo
Hoy aprovechamos el artículo de nuestro blog para anunciar que ya tenemos disponible nuestro servicio de entrega inmediata a través de Glovo y Deliveroo. Aquí te contamos cómo funciona.
Hace unas semanas ya hablamos en nuestro blog de cómo estábamos adaptándonos a las últimas tecnologías, a través de las cuales ya podíamos gestionar pedidos online. Aún así, nos encontramos con algún servicio que no podemos cubrir nosotros mismos, que es el de la entrega inmediata. Por eso, hemos recurrido a Glovo y Deliveroo para poder ofrecer un servicio de entrega al momento.
Cómo funciona la entrega inmediata con Glovo y Deliveroo
Hasta ahora podías hacernos un encargo para el día siguiente y nosotros te lo llevábamos a casa (o adónde fuera) ala hora acordada. Sin embargo, era imposible que lo encargaras para el mismo día.
Ahora, puedes hacer esto gracias a las empresas Glovo y Deliveroo. Simplemente tienes que descargar la app para el móvil y buscarnos. Ahí encontrarás todos los productos disponibles con entrega en el mismo día.
Una vez elegidos los productos que quieres solo tienes que decir dónde estás y en cuestión de minutos un repartidor pasará a buscarlo por nuestro local y te entregará todo lo que has pedido.
Así que ya sabes, si tienes antojo repentino de bombones, pasteles, o cualquier otra cosa, puedes tenerlo al momento en tu casa 😀