Follow Us:

Gestión de envíos a domicilio

Estas semanas estamos trabajando mucho más de lo habitual en los envíos a domicilio. Por eso hoy nos gustaría compartir con vosotros cómo es la gestión de los encargos que nos hacéis. 

Desde que empezó la cuarentena por culpa del coronavirus, en Confitería Ovetus pusimos en marcha todo lo que estaba en nuestra mano para poder seguir ofreciendo nuestros productos. No fue algo sencillo, ya que sobre todo había muchísima incertidumbre en lo que podríamos y no podríamos hacer. Pero tras unos cuantos cambios en la forma de trabajar, y tras las medidas de seguridad en las tiendas, decidimos seguir adelante y centrarnos en los envíos a domicilio.

Gestión de encargos online

La verdad que contar con una tienda online para centralizar los encargos hizo que esta tarea fuera más sencilla, ya que hicimos que el núcleo de los pedidos nos entrara por ahí. De esta forma la gente podría seguir comprando sus productos sin depender de teléfonos y, lo más importante, sin salir de casa.

Cuando recibimos un pedido online nos queda registrado en nuestra plataforma de gestión de pedidos. Cada día juntamos estos pedidos con los que seguimos recibiendo vía teléfono y en tiendas, y los gestionamos con el obrador para tenerlo todo listo.

Cada mañana cargamos las furgonetas y salimos a reparto con todos los productos para ese día. Priorizamos los desayunos, ya que entendemos que tienen que llegar con la máxima puntualidad para que lleguen a la hora de desayunar y la sorpresa merezca la pena.

Gestión de entregas

Son días «raros» y eso se nota en las entregas. Antes nos quedábamos a esperar a que nos abrieran la puerta, pero ahora entendemos la situación y solemos hacer entregas sin contacto. Lo que hacemos normalmente es dejarlo en la puerta o donde lo requiera el cliente. Hay que minimizar los riesgos y esto es lo que toca en estos momentos.

Además, cumplimos a rajatabla las medidas de seguridad recomendadas. Vamos equipados con guantes y mascarillas para realizar las entregas y, como decíamos anteriormente, tratamos de evitar el contacto directo con los destinatarios de los envíos.

 

Queremos aprovechar desde aquí para agradecer a todo el mundo que está confiando en nosotros para gestionar todos los regalos de Pascua y cómo ya hicieron con el día del padre. Hemos tenido que limitar pedidos para asegurarnos de cumplir a la perfección con todos los encargos y que ningún ahijado se quede sin su «bollo» 🙂

Esperamos que esto acabe cuanto antes y podamos volver a vernos en las calles y, como no, en nuestras tiendas. ¡Os esperamos!