Follow Us:

Historia de Ovetus – III

Si has seguido los capítulos anteriores de la historia de Ovetus, no te pierdas este último artículo donde hablaremos sobre cómo llevamos el negocio en la actualidad y qué previsiones tenemos para el futuro.

En el capítulo anterior nos habíamos quedado en el cierre de la tienda de Madrid en 2011, pasando así a tener las tres tiendas de Oviedo y el obrador. Actualmente seguimos con estas mismas tiendas, teniendo así la tienda de Uría, la de Santa Susana y la de Valentín Masip; y con nuestro obrador en La Bolgachina.

Nuestra plantilla ha crecido en estos años, llegando a ser ahora 22 miembros en el equipo, alguno de los cuales lleva con nosotros desde que comenzamos hace 25 años. Esta plantilla se divide entre vendedores/as en tienda, repartidores y artesanos en el obrador.

Nuevos servicios

Ovetus no solamente vende sus productos en sus propias tiendas. Muchísimos bares de Oviedo y alrededores venden nuestra bollería, la cual servimos cada mañana. Además, llevamos muchos años sirviendo postres en conocidos restaurantes de bodas de la zona.

Aparte de esto, nos toca como a todo el mundo adaptarnos a los nuevos tiempos. Por eso desde hace unos años disponemos de tienda online, desde donde recibimos gran cantidad de encargos para repartir.

Muchos de los encargos que recibimos son para hospitales, clínicas o negocios, donde los pacientes o clientes quieren tener un detalle como agradecimiento por un buen trato o servicio. De esta forma, nos encargan los bombones, pastas, pasteles… a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargamos de llevarlo al sitio solicitado cuando ellos nos digan.

También disponemos desde hace tiempo de servicio de reparto de desayunos. Tiene mucha aceptación en cumpleaños, aniversarios, etc., y os aseguramos que las caras de sorpresa cuando nos abren la puerta lo dicen todo :D.

El futuro de Ovetus

Es difícil pensar en cómo estaremos cada uno de nosotros dentro de cinco, diez o veinte años… por eso nos gusta más mirar al presente que al futuro. Por el momento estos dos últimos años hemos mejorado muchos aspectos tanto a nivel de tienda física y de obrador, como de tienda online. Además, intentamos tener más presencia digital en nuestras redes sociales, ya que nos gusta tener un trato muy cercano con nuestros clientes.

De momento no nos planteamos la apertura de nuevas tiendas… aunque nunca se sabe ;). Eso sí, estamos trabajando en la venta de nuestros productos fuera de Asturias a través de terceros. Y ya podemos decir que nuestros bombones se venden ya en alguna zona de Galicia y estamos en proceso de hacerlo en León.

Sea como sea, esperamos que dentro de 25 años podamos volver a contar nuestra historia por aquí… bueno, o en el medio que haya para entonces 😀

Esperamos que os haya gustado nuestra historia y que haya servido para que nos conozcáis un poco más. Nos vemos en nuestras tiendas de Oviedo y, como no, ¡por redes sociales!