Follow Us:

Encargos y pedidos sin salir de casa

Debido al coronavirus, estos días lo más aconsejable es minimizar las salidas de casa. Por eso, vamos a mostrarte cómo puedes hacer tus encargos sin riesgo y sin salir a la calle. Aquí te lo contamos.

Se está poniendo la cosa bastante fea con el tema del coronavirus. Por eso, siguiendo las medidas que recomiendan los expertos, lo mejor sería minimizar las salidas de casa estos días para evitar el riesgo de contagio.

Sin embargo, en los tiempos que corren no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de lo que compras habitualmente. En nuestro caso, tal como ya contamos en un artículo hace unos meses, disponemos de varias vías para hacer los encargos de nuestros productos. Además, nosotros te lo llevamos a casa, con lo que el riesgo sería mínimo haciéndolo así.

Encargos online

Esta es la vía que más se utiliza normalmente para los encargos. Aunque aún mucha gente pasa a vernos (cosa que nos encanta 😉 ), la gran mayoría de encargos nos vienen ya por nuestra tienda online. Y es que es muy sencillo y muy cómodo hacer un encargo desde el sofá de casa, ¿no?

Para hacer un encargo online simplemente tenéis que acceder a nuestra tienda online, elegir los productos que os gusten y añadirlos al carrito. Luego hay que introducir los datos a donde quieres que lo enviemos y el día y la hora a la que te gustaría recibirlo. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Esta vía está muy bien también para hacer regalos a otros domicilios, o incluso al hospital o centros de salud. Además, se puede personalizar el mensaje y los productos.

Encargos por teléfono

Otra opción es llamarnos al 985 21 27 32 y nosotros tomaremos nota del pedido a realizar. Cualquier duda o cosa que quieras modificar o añadir, simplemente dínoslo.

 

Recordamos que el Día del padre está a la vuelta de la esquina, con lo que podéis ir haciendo los encargos para que los podamos tener registrados cuanto antes 😉 .