
Cómo ayudar a los comercios en facebook
Hoy en nuestro blog te enseñamos a ayudar a cualquier pequeño (o gran) comercio con tan solo un par de clics y desde tu propio facebook. ¡Seguro que muchos lo agradeceremos!
Desde que las redes sociales entraron en nuestro día a día la mayoría de nosotros acudimos a ellas para ver si una compra en un comercio merece la pena o no. Por eso, cada vez más, la mayoría de los comercios siempre piden vuestras opiniones y valoraciones.
Que un pequeño comercio tenga cientos o miles de recomendaciones ayudará muchísimo a que nuevos clientes se animen a comprar ahí. ¿Y cómo podemos ayudar a que esto ocurra?
Recomendaciones en facebook
Las valoraciones que hacemos en facebook ayudarán muchísimo por ejemplo en que un comercio aparezca o no en google cuando alguien busca determinados productos. Por eso, simplemente recomendando un negocio podemos estar ayudando a que ese comercio venda más.
Para ello simplemente tenemos que entrar en nuestro facebook, entrar en la página del negocio, ir a opiniones y desde ahí indicar que recomendamos ese negocio. Podremos además indicar qué nos gusta de ese negocio, con lo que también ayudaremos a que futuros clientes se interesen en ello.
Más acciones que ayudan al pequeño comercio
Otras cosas que podemos hacer para ayudar a los negocios de nuestros barrios, además de valorarlos en facebook son:
- Seguirlos en sus redes sociales.
- Dar me gusta a sus publicaciones.
- Comentar publicaciones.
- Compartir las publicaciones que hacen.
Con estas simples acciones podemos estar ayudando a que un negocio sea visible en internet y que por lo tanto venda más. Ya veis que es sencillísimo y que lo tenemos en la palma de la mano 😉
Recordad que podéis seguirnos en facebook, instagram y twitter. ¡Allí os esperamos! 😀