Follow Us:

Un día en Confitería Ovetus

¿Te has preguntado alguna vez cómo es nuestro día a día en Confitería Ovetus? ¿Quieres saber cómo trabajamos en cada uno de nuestros departamentos? En este artículo te invitamos a que pases un día con nosotros.

Puede que pienses que nuestro horario es el de nuestras tiendas, pero nada que ver. Nuestro día comienza mucho antes, cuando estas durmiendo. Ahora te lo explicamos.

La jornada en Ovetus

Obrador

Como te comentábamos antes, nuestro día comienza cuando la mayoría de la gente está durmiendo. El obrador abre sus puertas a las 4:00 am. A esa hora comienza la preparación de los productos para todas nuestras tiendas (bollería, pastelería, nuestras tartas…) y además preparamos los encargos que tenemos para ese día, tanto los de tienda online como los de las tres tiendas de Oviedo. Nuestros compañeros están en el obrador hasta las 12:00 del mediodía.

Reparto

A las 6:00 am llegan los encargados del reparto en nuestras 3 tiendas físicas. Nuestros repartidores, se encargan de dejar toda la mercancía del día en cada una de nuestras tiendas. El producto está recién salido del obrador. Como puedes ver, nuestro producto está recién hecho, haciendo que cada día nuestros clientes tenga disponibles productos frescos y del día.

Cuando llegan las 7:00 de la mañana, comienza también el reparto de todos aquellos pedidos hechos por los clientes tanto en tienda física como en tienda online. Se priorizan los desayunos y luego el resto de pedidos. Los desayunos se terminan de repartir entre las 9:30 y las 10:00 y, después, se reparte el resto de mercancía. Recuerda que en nuestra tienda online puedes ver la disponibilidad de envío de los pedidos y también puedes elegir la franja horaria a la que quieras que sea repartido tu pedido.

Tiendas

croissants

Las empleadas de nuestras tiendas físicas llegan a las 8:00 de la mañana y se encargan de organizar y de presentar toda la mercancía que han dejado los repartidores.

Nuestras tiendas abren a las 9:00 de la mañana a todo el público. Hay dos turnos de trabajo en tienda, el primero hasta las 15:00 y el segundo hasta las 21:00.

Por otra parte, los pedidos para la tarde comienzan a las 16:30 hasta las 18:00. Nuestros repartidores entregarán los pedidos encargados para esa franja horaria.

Por último, a las 21:00 es la hora de cerrar las tiendas. Se limpia todo y se deja preparado para arrancar el día siguiente.

¿Qué te ha parecido nuestra jornada? ¿A qué hora te imaginabas que comenzaba nuestro día a día?

Para un buen producto, necesitamos un buen equipo y en Confitería Ovetus, queremos agradecer a todos nuestros compañeros por hacer que sigamos creciendo. Un gran equipo que lo demuestra cada día sacando la mejor calidad de nuestro obrador.