Dulces ideas para enamorar en San Valetín

En Confitería Ovetus “Love is in the air”, nuestro personal  está de lo más romántico y ha preparado una selección de dulces ideas para regalar en San Valentín, desde desayunos a domicilio hasta las mejores opciones con chocolate. Tú eliges…¡Triunfarás!

DESAYUNO A DOMICILIO

Sorprende a tu pareja con un desayuno a domicilio exquisitamente presentado para que su día comience de la forma más dulce. Para una o dos personas, dulce o salado, clásico o romántico, con o sin cava…. multitud de posibilidades que harán que su día se convierta en día muy especial.

BOMBONES ARTESANOS OVETUS

Unos deliciosos bombones artesanos Ovetus siempre son un acierto y en San Valentín pasan de ser una tradición a un éxito asegurado. Disfruta junto a tu pareja de nuestra amplia variedad de bombones, artesanalmente elaborados y  cuidadosamente presentados con todo el mimo de nuestro equipo.

VIRUTAS DE CHOCOLATE

Otra de nuestras especialidades ideal para San Valentín, son nuestras virutas de chocolate, cortezas de almendra bañadas en chocolate negro que hará las delicias del paladar de tu pareja.

LENGUAS DE CHOCOLATE

Otra idea con la que seguro triunfarás en San Valentín son nuestras lenguas de gato, macizas y elaboradas de chocolate negro o chocolate con leche o chocolate blanco. Deliciosas!!!

Llámanos al 985.21.27.32 o ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de ayudarte para que tu regalo de San Valentín enamore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *