Follow Us:

Desayuno sorpresa en vacaciones

¿Vienes de vacaciones a Oviedo y quieres regalar un desayuno sorpresa a tu pareja estos días? Pues aquí te damos alguna clave para que te salga bien la jugada.

Si hay algo que nos gusta en vacaciones es no tener que poner el despertador. Y si además a eso le sumamos levantarnos y tener el desayuno hecho ya es un lujo, ¿no? Pues en Confitería Ovetus tenemos la solución para esto.

Hace ya un tiempo que empezamos a servir desayunos a domicilio. Vimos que a la gente le gustaba la idea, ya que era una buena forma de hacer un regalo sin salir de casa. Además, así también se aseguran de que los productos que tienen ese día para desayunar son recién hechos, algo que es un lujo.

Al principio estos encargos se hacían por teléfono en horario de la tienda, pero cuando montamos nuestra tienda online conseguimos que estas sorpresas se pudieran encargar en cualquier momento y desde el teléfono móvil.

Ahora cada semana recibimos decenas de desayunos sorpresa para el fin de semana. Lo que hacemos es prepararlo todo, y llevarlo a la dirección indicada a la hora solicitada.

Esto es algo que vemos que gusta mucho a los turistas en verano. Vienen con su pareja de vacaciones a nuestra ciudad y aprovechan para tener un detalle y regalar un desayuno sorpresa. Nosotros nos encargamos de llevarlo al apartamento o al hotel donde se alojan a la hora acordada y ellos lo reciben encantados.

Cómo encargar un desayuno sorpresa

Tal como comentamos ya en otros artículos, disponemos de diferentes desayunos acordes a todos los bolsillos, y en todos ellos encontraremos productos recién hechos. Podemos tener desde café y bollería recién salida del horno, a desayunos completos con su zumo, café, té o chocolate, bollería o desayuno salado, nuestros bombones artesanos, minibotella de cava…

Encargar estos desayunos es muy sencillo. Simplemente hay que acceder a nuestra tienda online a la sección de desayunos, elegimos el desayuno que queremos y lo complementamos con algunas de las opciones disponibles (prensa, peluche, rosa…). Luego simplemente damos los datos de contacto y los datos del receptor, elegimos la forma de envío y hacemos el pago.

Una vez recibido el encargo en la tienda, el cliente recibirá un email con la confirmación del pedido. En la fecha y hora solicitada se entregará el desayuno en el lugar indicado, con rigurosa puntualidad.

Esperamos que, ya seas turista pasando unos días en Oviedo, o seas de aquí de toda la vida, te animes a probar esta opción o a regalársela a alguien. ¡¡Te aseguramos que te encantará!!