Follow Us:

Compras seguras en Ovetus

En el artículo de hoy explicamos qué medidas de seguridad tomamos en nuestra tienda online para asegurar que todos vuestros datos estén completamente seguros en vuestras compras.

Ya estamos más que acostumbrados a hacer compras online y pagar con tarjeta en cualquier sitio de internet. Muchas veces nos sale como algo automático y no nos fijamos en si la página es segura o no… ¡Y esto puede acabar pasándonos factura!

Ya habíamos comentado en este mismo blog hace un tiempo cómo hacer encargos en nuestras tiendas, pero hoy iremos un poco más allá.

Por eso, hoy os explicamos qué hay que tener en cuenta al comprar por internet y cómo manejamos en Ovetus todo esto 😉

Compras seguras en la tienda online

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos en una página en la que vamos a dejar nuestros datos, es que esta página presente seguridad en su sitio web. Esto nos aparecerá reflejado en un candadito verde en la parte superior.

No quiere decir que si no lo tiene no sea segura, pero siempre que lo presente quiere decir que la página cuenta con medidas de seguridad.

Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta es que la página tenga un aviso legal donde se nos indique quién hay detrás de esa tienda. De igual forma que cuando entramos en una tienda física nos gusta haya alguien detrás del mostrador, en las tiendas online también se necesita saber a quién le estamos comprando.

Por último, es importante saber qué pasa cuando pagamos. Aquí puede haber varias opciones depende del modo de pago. Si se paga con empresas externas, como paypal, esos datos siempre estarán gestionados por paypal directamente.

En el caso de pagos con tarjetas, hay páginas en los que introduces los datos de tu tarjeta en la propia página y otras en las que se hace directamente en la plataforma segura del banco. En Confitería Ovetus apostamos por esa segunda opción, ya que no queremos almacenar ningún dato de tarjeta, así que cuando pagas en nuestra tienda online, lo estás haciendo directamente en nuestro banco de forma segura 😉

Esperamos haberos ayudado con estas cosas que muchas veces se nos hacen tan cuesta arriba 😀 . Ahora ya podéis saber con total certeza que cuando nos hacéis pedidos online, lo estáis haciendo siempre de forma segura 😉